100% COMPATIBLE – ESTABLE TÉRMICAMENTE – PRECISO
Convirtiendo un rifle bueno, en uno todavía mejor.

This content has been blocked.Durch das laden akzeptieren Sie unsere Data Privacy.

El kit de actualización STEYR ARMS G36 proporciona a través de su receptor de metal, el cañón de acero mejorado y el cargador compatible con STANAG, una precisión mejorada y una vida útil más larga del rifle de asalto G36 bajo mayor carga térmica.

La carcasa de metal por sí sola aumenta varias veces la estabilidad térmica. Con este nuevo cuerpo, el rifle logra una precisión y una seguridad para los soldados nunca antes alcanzada. 

El nuevo cuerpo para el G36 Upgrade Kit se desarrolló utilizando l mismo material que se ha ido empleando en productos militares durante muchos años, y está sujeto a unos requisitos similares. Además, un recubrimiento especial aumenta la vida útil del arma.

El cañón intercambiable también se caracteriza por sus propiedades térmicas mejoradas. Está hecho de un material que también se ha utilizado en tecnología militar durante muchos años y ha sido comprobado y puesto a prueba en varias ocasiones.

También se ofrece la posibilidad de cambiar el cargador, de manera que se asegura la compatibilidad con el habitual cargador tipo STANAG. 

Los componentes de este kit de actualización (cuerpo, cañón y cargador) se pueden montar de forma independiente en el G36 ya existente, sin necesdad de hacer alguna modificación.

Además de las ventajas técnicas para todas las unidades que ya tienen el G36 en servicio, existen otras ventajas importantes que son decisivas para el uso del kit de actualización STEYR ARMS G36 Upgrade Kit:

El uso práctico para el usuario no cambia, las habilidades adquiridas y la memoria muscular, que son especialmente importantes en las operaciones de combate, se mantienen.

Las fuerzas entrenadas y acostumbradas al G36 conservan los conocimientos adquiridos y su familiaridad.

Toda la infraestructura del G36 permanece sin cambios, incluidos los soportes de armas en vehículos que siguen equipados con el G36, las monturas y los sistemas de entrenamiento se utilizarán como antes.

Prácticamente toda la cadena logística de repuestos para el G36 permanece en servicio.

Todas las armas ya adquiridas se pueden “actualizar”, mejorando sus características, siendo plenamente operativas. De esta manera se asegura una sostenibilidad contínua.

Para más información contacte con office@steyr-arms.com